Mis Historias Urbanasblanca moncada

Mis Historias Urbanas: Un héroe nocturno

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100 ext. 2099

Kristian sabe perfectamente que el lugar es medio "kikirimiau". Conoce de primera mano que allí van a comer encebollado los seres más oscuros de Guayaquil. De hecho, ha visto peleas, borrachos vomitando sus propias platos y puñete entre barras bravas, pero aun así, es cliente asiduo. Su argumento: es barato, rico y atienden hasta la madrugada. Punto para el dueño. Pero no es todo lo que caracteriza a este localcito de las entrañas de Guayaquil.

Ya aclarado el tipo de clientes que tiene, es obvio que debe existir protección para el visitante "zanahoria", el que no hace nada, el que solo va a comer, como Kristian. Allí es donde entra el dueño. Un día en que nuestro lector se disponía a comer uno de esos encebollados, Uno de los comensales no quería pagar. Kristian, que en esta historia es simple espectador, recuerda cómo el dueño salió con cuchillito en mano y le apuntó directo a la yugular. 

Esa es su fama. "Hasta el borracho o maloso más maloso, se arrepiente" de portarse mal. Si usted conoce las huecas, identificará el local cuando encuentre en las paredes a héroes de películas de acción y descubrirá, que por $ 1,25 su encebollado nocturno no solo traerá cebolla, sino también seguridad.