Exclusivo
Buena Vida
Le quemaron el carro a ‘Mafer’ Vargas
“Lo que sufrí fue un atentado”, era la única razón que la modelo María Fernanda Vargas encontraba para lo que le pasó la madrugada del sábado 4 de marzo, luego que sujetos no identificados incendiaran su camioneta marca Ford. El hecho ocurrió a las 02:00 en el sector de la ciudadela Sauces VI.
Según Fredy Peñafiel, quien es guardia del parqueadero en donde ´Mafer´ dejaba cada noche su auto, 4 tipos que llegaron en un Chevrolet de color plateado, serían los responsables de lo ocurrido.
“Uno me apuntó con una pistola y otro fue al carro, rompió el vidrio (del lado derecho) y lanzó una poma de agua con gasolina”, relató.
Luego de amenazarlo de muerte si hacía o decía algo de lo que había visto, los sujetos abandonaron el lugar.
Varios vecinos de la afectada, quienes fueron alertados por el celador, fueron hasta su casa para decirle lo que pasaba. “salí corriendo, sin zapatos, asustada y llorando”, aseguró la mujer.
Al llegar al estacionamiento, el carro que con esfuerzo y trabajo le había costado conseguir apenas hace 6 meses, ardía en llamas. Tras varios minutos, personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al sitio para sofocar el fuego que “afortunadamente no dañó el motor”, sentenció la perjudicada.
La modelo aseguró saber quién sería el responsable de lo sucedido. “Mi expareja, el padre de mi bebé, dijo que me iba a hacer esto”, señaló.
´Mafer´, quien en el 2013 fue atacada por 4 mujeres que le cortaron el rostro, recordó que días atrás, el mismo vehículo en el que fueron vistos los causantes del “atentado”, estuvo en las afueras de su peluquería ubicada en la ciudadela Alborada. “Ese mismo carro estaba ahí, Yo creo que me iban a secuestrar”, relató.
Al lugar arribaron también agentes de Criminalística para iniciar las investigaciones sobre el caso.
Finalmente, calculó que los daños en su vehículo “pueden ser de unos 5 mil dólares o más”.