Exclusivo
Buena Vida

Marcela se encuentra sola y no está interesada en novios.Fotos: Internet

Marcela Posada: ¡10 años sin sexo!

Actriz colombiana, que interpretó a ‘La Jirafa’ de Betty la Fea, aseguró que lleva todo ese tiempo sola y que no le ha dado ganas de explorar su intimidad. Indicó que su felicidad está enfocada en otro tipo de cosas y que por eso no tiene novio.

La novela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’ sigue dando de qué hablar. Recientemente, una de las integrantes del elenco de la producción confesó la decisión que tomó en su vida y la cual involucra su intimidad.

Se trata de Marcela Posada, intérprete de Sandra, ‘La Jirafa’, que reapareció en una entrevista con el programa ‘La Movida’ y desveló curiosidades que pocos podrían creer.

En la entrevista confesó que “llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (...) no tengo vida sexual”, aseguró la artista, entre risas.

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Marcela Posada no lo necesita”, agregó sobre el estilo de vida que lleva.

Para la cantante quiteña Hipatia Balseca la vida que tiene la artista colombiana es “admirable”. Cree que la mujer vivió un completo proceso de espiritualidad para dejar de lado la parte física y alejarse de los estándares sociales, en donde tener una pareja es primordial.

Comentó que en muchas ocasiones las personas cuando tienen intimidad están muy preocupadas en buscar la forma de satisfacer a su pareja, o de verse siempre bien para gustarle a quien está con ellas, pero que Posada decidió no estresarse más por eso, sino que encontró la felicidad de otra manera.

Confesó que le gustaría conocer más sobre los motivos que llevaron a Sandra a decidirse por bloquear de su vida la parte amorosa, pero más allá de juzgarla le aplaude el hecho de haber tenido la valentía de vivir como ella desea.

Por su parte, la modelo quiteña Grace Salazar, quien ha participado en programas de televisión, opinó que “es una decisión muy inteligente porque también no tengo a nadie, ni quiero tener”.

Explicó que cuando eso ocurre las mujeres suelen estar más preocupadas por crecer personal y profesionalmente, haciendo negocios, consiguiendo cosas en lugar de pensar en sexo.

Aseguró que, a su parecer, a diferencia de los hombres la intimidad no es tan primordial para las mujeres.

Por otro lado, dijo que Marcela podría ser asexual, “hay muchas personas que son así a las que respeto, pero no admiro”, finalizó. (AAV/GCH)