Exclusivo
Buena Vida

Las energías también influyen a la hora de la actividad sexual/ Canva

¿Mal o buen bajo?: Las energías a la hora del sexo

El 'mal bajo' es una creencia popular que se refiere a la apariencia física de un hombre o una mujer en medio de una relación amorosa. Experto explica qué tan cierto es

En el terreno de la sexualidad, las energías espirituales juegan un papel crucial en la experiencia íntima entre las parejas. Más allá de los aspectos físicos, esta energía influye profundamente en la calidad y la profundidad de la conexión durante el acto sexual.

Según el terapeuta holístico, Matheo Tarot, las energías espirituales se refieren a la conexión espiritual y la armonía que se establece entre los individuos durante el acto sexual, misma que puede elevar al coito a un plano más profundo. Sin embargo, cuando uno de los involucrados está 'cargado' (lleno de energías negativas) pone en riesgo su desempeño sexual y el estado de ánimo de su pareja.

¿QUÉ ES EL 'MAL BAJO'?

En este contexto,  en Ecuador, la expresión 'mal bajo' ha ganado popularidad como término para describir una supuesta pérdida de la figura esbelta debido a relaciones sexuales ocasionales o estables. Sin embargo, ¿hasta qué punto esta creencia tiene fundamento? ¡Escucha el pódcast! 

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

OTROS EPISODIOS DE A CALZONCILLO QUITADO