Exclusivo
Buena Vida

Estefanía muestra su lenceríaGerardo Menoscal

Lunes Sexy: A 35 grados... ¡Más piel y menos ropa!

Estas olas de calor obligan a más de uno a vestir con poca ropa: ¡HAZLO BIEN! 

Con la ola de calor es momento de empezar a desprenderse de la ropa pesada y darle la bienvenida a los materiales más frescos y a los colores vibrantes… Y claro, a la lencería.

Es que los escotes, los vestidos cortos y demás prendas diminutas hacen que demos una mayor importancia a la ropa interior que utilicemos.

No por simple moda, sino que al elegir los conjuntos adecuados evitarás una transpiración en exceso que pueda llegar a causar irritación o, en el peor de los casos, una infección.

No olvides usar colores vibrantesGerardo Menoscal

La idea no es terminar en consulta médica, sino disfrutar los días soleados con estilo, cómoda y, por supuesto, sexy.

Toma nota de los consejos para esta temporada y súbele la temperatura a tu pareja con una linda lencería.

ESCOGE LA PRENDA IDEAL

A la hora de elegir el brasier olvídate de aquellos con copas o varillas. Mientras más cómoda, mejor y para eso está el encaje. Combínalo con un panty de tiras cruzadas en la cintura para subir la temperatura a tu pareja.

Las prendas elaboradas con poliéster ofrecen una mayor protección ante el sol. Opta por un body (o malla) y combínalo con shorts, minifaldas... Y si estás en casa sola o con tu pareja, ¡lúcelo sin nada más!

La lencería también la puedes usar en espacios abiertosGerardo Menoscal

A buena hora, hay modelos sexys que sientan genial a tu cuerpo y a la vez también son cómodos. Los de material hipoalergénicos te ayudarán a estar fresca a toda hora. Dale un toque de tendencia con los encajes.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA