Exclusivo
Buena Vida

Kimberly Cedeño y Julián Campos tienen más de 4 años como pareja y uno de casados.Cristhian Vásconez / EXTRA

¡Campanita y Julián Campos ya quieren hijos!

La bailarina y el chico reality celebran su primer año de casados. El colombiano no le molesta que le digan que es ‘mandarina’, pero aclara que no es estéril.

La pareja conformada por la bailarina Kimberly Cedeño, más conocida como Campanita, y el chico reality Julián Campos se encuentra feliz de celebrar su primer año de matrimonio. LLevan 4 de novios, pero creen conocerse de toda la vida.

Su relación nació en el programa de competencia Calle 7 y desde entonces han tratado de que su vida de pareja no sea parte de un show, para que las personas con malas intenciones no se metan.

“En este medio existen muchas tentaciones y mujeres que se quieren aprovechar para que uno caiga, también hombres, pero lo más importante es la confianza que tengamos como pareja. Esa es la clave de nuestra relación”, mencionó Julián, de 29 años.

La pregunta que más escuchan estos esposos es ¿para cuándo los hijos?

Seguidores en la red social Instagram comentaron que Julián ‘no cuaja’, incluso viralizaron una ecografía falsa en la que aseguraban que Campanita ya estaba embarazada, pero ellos decidieron aclarar los rumores.

“Yo esperé a que ella tomara la decisión de tener un bebé. En el primer año mi esposa no quería, pero ahora la veo más decidida, esa es la verdadera razón por la que no hemos tenido hijos aún”, mencionó el colombiano Julián.

“Tener un hijo implica planificación y yo esperaba para dar ese siguiente paso”, dijo Kimberly, que a sus 25 años ya se siente lista para esta nueva etapa en su vida.

La pareja aseguró que demostrarán que no es verdad que las bodas de los realities terminan en fracaso.

Ella es la que manda

Al competidor colombiano no le preocupa que sus amigos le digan “mandarina” y admitió que Campanita tiene la última palabra en la toma de decisiones.

Contrario a lo que imaginan sus seguidores, Julián no va a fiestas, no le gustan, prefiere quedarse en casa compartiendo con su esposa. “Ambos somos de pasar en casa, comiendo y viendo películas. Pero no nos prohibimos nada”, finalizó Kimberly.