Exclusivo
Buena Vida
El hombre que se convirtió en un dragón no binario; ha gastado $ 80.000 en cirugías
Con la finalidad de parecer un reptil, Richard Hernández lleva décadas transformando su cuerpo.
Cursaba la época de los 80 y Richard Hernández, cuando tenía 20 años, tuvo un sueño premonitorio. Junto a él habían serpientes que lo rodeaban y mordían, pero esto no le ocasionaba ningún tipo de dolor o miedo.
Durante años, esas imágenes lo acompañaron sin llegar a entender del todo el por qué, hasta que años más adelante, decidió poder cumplir su sueño y transformarse a un reptil. Por esta razón, Hernández, conocido como 'Tiamat Legion Medusa', ha pagado más de $ 80.000 en cirugías que le ayuden a alcanzar su objetivo: ser un dragón no binario.
"Había un mensaje importante para mí. Mi sueño era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de las cosas que venían para mi vida", aseguró Hernández, en entrevista para el Daily Mail.
Su transformación empezó en 1997, cuando se realizó su primera cirugía: hacerse un implante de cuernos. A la actualidad, con 62 años, ha modificado casi todos los rincones de su cuerpo. Se tatuó escamas por todo su cuerpo, se llenó de piercings, se cortó las orejas, tuvo una cirugía de nariz, la lengua está dividida en dos, afiló sus dientes e, incluso, se quitó su miembro masculino, dado que se considera no binario.
Sin embargo, sus decisiones han traído consecuencias que le ha dolido. Por ejemplo, desde hace alrededor de siete años no sabe nada de su hijo porque este se alejó a raíz de las transformaciones que ha tenido su padre.
El hombre se ha convertido en un emblema de redes sociales por la 'extrañeza' que ocasiona en algunos internautas. Hernández, con su personaje, tiene más de 26 mil seguidores en Instagram. En esa red social se ha dedicado a mostrar su transformación.