Exclusivo
Buena Vida

Ingrid Hansen-vik ya hace planes con su pareja, Ítalo Robles, el Míster Chile 2017. La exchica reality quiere ir lento en esta relación.Cortesía y Míster Chile / EXTRA

La ‘tentación’ empezó por WhatsApp

Ingrid Hansen-vik ya hace planes con su pareja, Ítalo Robles, el Míster Chile 2017. La exchica reality quiere ir lento en esta relación.

La modelo Ingrid Hansen-Vik sucumbió a la tentación del amor a través del WhatsApp. Por medio de esta red social, la exchica reality conversó desde mediados del año pasado con su actual pareja, Ítalo Robles, quien además ostenta el título de Míster Chile 2017.

Tuvieron varios meses de ‘whasapeo’ a la distancia, hasta que en noviembre de 2017, la pareja se conoció en persona, durante los premios Copihue de Oro, al que ambos estuvieron invitados; él como personaje del medio y ella como excompetidora del reality Doble Tentación, de Chile, en el que participó.

Desde ese momento, los tortolitos quedaron prendidos el uno del otro y empezaron a compartir momentos mientras la guayaquileña estuvo allá, donde también vive su amiga Ámbar Montenegro.

A su regreso a Ecuador, Cupido la volvió a sorprender. El apuesto caballero de ojos celestes que la cautivó en Chile, la visitó para compartir con ella el Fin de Año, que lo celebraron con alegría y un beso que fue noticia en Chile y Ecuador.

Es que esta no es la primera vez que Hansen-Vik mantiene una relación con un ‘pepudo’ chileno. En 2015 se la vinculó con Cristóbal Álvarez, Míster Universo de ese año, y en 2017 tuvo un romance con José Manuel Alcalde, un modelo con quien su actual pareja disputó el título de Míster Chile.

A pesar de los antecedentes, Ingrid sostiene que no es que le gusten los ‘pepudos’, “simplemente las cosas se han dado así”.

La enamoró su personalidad

Con Ítalo, que aún continúa en el país, la relación va lenta. De hecho ninguno de los dos se ha pedido formalmente que sean novios, pero llevan una vida de pareja, con besos y abrazos y ‘full’ melcocha que comparten en redes sociales.

La modelo ecuatoriana confiesa que de él (Ítalo), más que su cuerpo, le gustó su personalidad. “Me conquistó siendo él mismo, sin poses, mostrándome que es una persona real y que tiene las mejores intenciones conmigo”, apuntó la joven, que desde ya hace planes con su ‘pololo’.

Asegura que tienen mucho que analizar para permanecer juntos, porque los dos saben que una relación a distancia no funciona. Por ahora disfruta cada segundo con él, se van de viaje, miran televisión en casa, entre otras cosas.

“Amo su compañía, me hace reír mucho, es demasiado cariño”, afirmó Ingrid muy enamorada. También analiza opciones de vida, como regresar a Chile o quedarse en Ecuador.

Eso sí, ella destacó que si vuelve al país sudamericano será con su pequeño hijo, pues no soporta estar separada de él.