Exclusivo
Buena Vida

Dave Morales y Michela Pincay, en sus momentos felices. La pareja terminó muy mal su relación sentimental.Archivo / EXTRA

Dave Morales: ‘No tengo corazón para ver a Michela en la cárcel’

El empresario y expareja de Michela Pincay no asistió a la audiencia porque, asegura, no quería verla en una mala situación tras las rejas.

Fue un acto de buena obra. Así calificó, en exclusiva para EXTRA, el empresario Dave Morales a su ausencia en la audiencia de apelación en el caso que por violencia intrafamiliar seguía en contra de la actriz Michela Pincay. No fue, asegura, porque no quería verla en la cárcel y, para ello, incluso doblegó en su accionar.

“Yo no deseaba que ella vaya presa, incluso yo pedía que se le dé trabajo comunitario y no prisión”, dijo el empresario. Pincay fue declarada inocente en la diligencia judicial que se cumplió el jueves 20 de junio, en la Corte Provincial del Guayas.

Reveló que la razón principal fue por la amistad que mantiene con el hermano de la también ex chica reality. “Yo gané la primera instancia. Le pedí a la jueza que le asigne labor comunitaria a Michela, sin embargo le ordenó 10 días de cárcel por violencia intrafamiliar. Luego, su hermano Farid me llamó y, por el fuerte lazo de amistad que nos une, doblegué y decidí no presentarme a las dos últimas audiencias”, aseguró.

“No tengo corazón para verla en la cárcel, menos aún como está la situación”, reveló el empresario.

Con respecto a su ex en el plano sentimental, el empresario añadió: “Ya pasé esta página de mi vida hace rato y ahora estaré enfocado en mis proyectos y crecimiento personal”.

Por otra parte, dijo estar feliz por el resultado de proceso y que la resolución final no le afectó. “Yo no tengo corazón para mandarla a la cárcel y menos ahora que la situación en esos lugares está fea”, agregó.

Por lo pronto, el empresario no quiere enfocarse en ese tema, ya que quiere olvidar todo lo ocurrido con su expareja.