Exclusivo
Buena Vida
‘Dales la vuelta’ a los envases de vidrio
Crea con ellos originales artículos que te servirán para organizar el escritorio, los anaqueles y el costurero
Si tienes en tu hogar envases de vidrio, no los deseches, lava los mejores y reúsalos. Sirven para guardar una serie de artículos de uso diario, pero antes adórnalos con cintas y otros objetos para que decoren el lugar donde los pongas.
Hilos y agujas
Si te gusta tejer, puedes reusarlos para guardar las madejas de lana. Así evitarás que se enreden. Pon cada color en un frasco. Hazle un agujero al recipiente, de manera que te permita pasar la lana sin que se trabe mientras estás tejiendo.
Portacubiertos
Colócales alrededor una cinta de tela, cabuya, o recurre a ‘prints’ de cuadros o flores. Pégalos con silicona y utiliza el envase resultante para guardar los cubiertos. Esta es una idea práctica y fácil de llevar a cabo.
Cosméticos
Reutilízalos para guardar tus cosméticos y otros productos que necesites para estar guapa, como brochas, pinceles, lápices labiales, etc. Si quieres darles un toque más bonito y decorativo, pinta las tapas o adórnalas.
Lapicero
Cuando tengas varios frascos grandes, apílalos en forma de pirámide y crea un bonito portalápices. Aquello te ayudará a tener el escritorio bien organizado.
Hilos y aguas
También puedes guardar en su interior hilos, tijeras, dedales y otros objetos de costura. Así no tendrás que andar cargando de un lado para otro con el costurero, solo los elementos necesarios que has puesto en el envase, para coser cómodamente en cualquier lugar de la casa.