Exclusivo
Buena Vida
Crea tus bolsitas aromatizantes
Puedes hacerlas tú mismo y rellenarlas con trozos de jabón, flores secas, hierbas aromáticas, frutas y cáscaras de cítricos
Si quieres mantener tu hogar con olor fresco y limpio, estos tips te servirán para que puedas colocar tus funditas en el área de tu casa que desees. Sigue los pasos.
Cítricos
No botes las cáscaras de la naranja y el limón, el aroma cítrico que desprenden ofrece un intenso olor donde quiera que las pongas. Ponlas a secar al sol, trocéalas y guárdalas en los saquitos. Sus aceites especiales alejan a las polillas.
Manzana y canela
El olor de la manzana con la canela, además de relajante, le da a tus espacios un aroma de frescura. Pela una manzana en láminas y ponlas a secar al sol. Una vez que estén deshidratadas mételas en la fundita de tela junto con una ramita de canela y colócalas donde desees.
Jabón
Para mantener libre de olor a humedad los clósets coloca bolsitas rellenas con el jabón de tu aroma favorito. Toma un rallador y ralla la pastilla de jabón, una vez que hayas obtenido una gran cantidad, mételo en el saquito de yute o tela que puedes comprar o confeccionar tú mismo.
Hierbas aromáticas
Seca la hierba aromática que más te guste, puede ser romero, lavanda, y guárdala dentro de la bolsita. Incluso puedes combinarlas como desees. La lavanda es una de las mejores opciones por tener un aroma agradable y servir como repelente de insectos.
- Hazlo tú mismo
Creálas tú mismo y colócalas en cualquier área de tu casa. Decóralas a tu gusto, y ciérralas con un lacito. Pueden durar hasta 12 meses y si notas que pierden intensidad prueba a ponerlas al sol para reavivar su olor.