Exclusivo
Las cábalas sexuales para recibir un nuevo año
Muchos se desean un feliz año con besos y abrazos, mientras que otros prefieren seguir otros 'consejos' para un próspero inicio de ciclo
Un nuevo y 'delicioso' año es posible. Mientras los vecinos se desean feliz año, otros buscan la forma de aumentar la pasión para el ciclo entrante. ¿Cómo lograrlo?
Te invitamos a leer: Cábalas de fin de año: desde el viejo y el calzón rojo hasta subirse 12 veces en una silla
Para Germánico Zambrano, sexólogo psiquiatra de Guayaquil, el querer tener intimidad en pleno Año Nuevo es un buen pretexto para hacer realidad las fantasías sexuales, ya que no siempre se las puede realizar.
Además, el sexólogo manifiesta que el 'cuerpeo' está entre las cábalas más preferidas por los ecuatorianos porque estos asumen que de esa manera pueden tener un año muy activo en temas sexuales.
"Lo hacen con la esperanza de que ese buen inicio sea un augurio de lo que esperan sea el nuevo año y no solo en lo sexual, hay la ilusión que un buen sexo realmente les de la verdadera felicidad", indica.
Y hablando de cábalas sexuales, Zambrano comenta que son tan variadas, como los gustos o placeres sexuales. "Desde escoger los colores y tipos de prendas íntimas sexuales a usar en esos momentos, hasta rituales y orgías más elaboradas de acuerdo a la creatividad y aceptación de la parejas o compañeros (as) sexuales", dice. Y explica que esto va para todo tipo de parejas.
Lee también: Las mejores cábalas: comience el año con platita en su bolsillo
LAS CÁBALAS
Una de las cábalas más sonadas es la de la champaña milagrosa. Este ritual es, sobre todo, para los casados. ¿En qué consiste? En introducir el anillo de bodas en una copa de champaña y tomarse la bebida para que el fuego de la relación crezca.
Otra opción, según Zambrano, es intercambiar prendas con la pareja durante la noche del 31 de diciembre. Ayuda a ligar sus destinos durante todo el año, explica.
El usar una prenda roja es otra de las cábalas para empezar el 2024 de manera 'deliciosa'. Ponerse prendas íntimas de este color -más si son nuevas y regaladas- ayuda a que dure la pasión por todo el año.
No obstante, para los solteros hay cábalas más misteriosas. Y está el baño del árbol. Este pequeño y delicioso ritual invita a entrar a una tina y bañarse con jabón de sándalo o comino la noche del 31 de diciembre. La atracción sexual aumentará durante las citas.
Y si estás 'solano', a lo que llegue el nuevo año debes abrazar a alguien del sexo opuesto. Si no tienes pareja y quieres tener una, entonces el primer abrazo y beso que hagas a la medianoche ayudará a conseguir al hombre o mujer ideal.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!