Exclusivo
Buena Vida
Alarga tus pestañas de manera natural
Si ya no quieres usar postizas estos trucos caseros te ayudarán a que crezcan un poco más
Para que tus pestañas luzcan fuertes, sanas y sobre todo, largas, puedes recurrir a productos naturales que te ayudarán a obtener el efecto deseado. Estos tips y el consejo del maquillador Julio Rangel, te servirán. Síguelos al pie de la letra.
“Toma una cápsula de vitamina E y perfórala con una aguja. Luego con un bastoncito de algodón aplica el extracto en las pestañas. Hazlo todas las noches, antes de acostarte a dormir. Con el paso de los días tus pestañas no solo estarán más largas, sino además fuertes. Esta es una opción económica y natural.
Si deseas, también existe la extensión permanente de pestañas que se la realiza con pelo natural. El tratamiento depende del grosor de tus pestañas. El efecto que le da es increíble”, aconseja el experto.
Infusión de manzanilla
Tiene el mismo efecto que el té verde, por lo tanto puedes aplicarlo de manera similar. La manzanilla tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias lo que resulta beneficioso para las pestañas.
Té verde
Con un pedazo de algodón o un hisopo toma un poquito de infusión de manzanilla y aplícalo en las pestañas. Déjalo que actúe media hora y enjuágalo. Repite la acción dos o tres veces por semana hasta ver los resultados.
Aceites naturales
Los aceites de oliva, coco, ricino o de almendras tienen efectos positivos dentro de la estética. Estos productos son excelentes incluso para el cuidado de las pestañas. Toma un hisopo y humedécelo con el aceite de tu preferencia y aplícalo sobre ambas. Sus propiedades harán efecto en ellas, pero hazlo antes de acostarte a dormir para que actúen toda la noche.
Sábila
Compra en el supermercado la pulpa de sábila o aloe vera y lícuala. Con un algodón pásala sobre ambas pestañas. Es mejor hacerlo antes de ir a dormir.