Exclusivo
Actualidad
Yaruquí: Policías cayeron a un barranco durante una persecución
Los agentes seguían a un vehículo sospechoso desde Puembo hasta la zona de Tababela. Conozca cuántos afectados hubo
Un fuerte accidente de tránsito dejó a policías heridos en el nororiente de la capital. La novedad se registró cuando un grupo de uniformados comenzó con una persecución a un vehículo sospechoso.
Según detalles periciales, la Policía conoció que en el sector de Puembo se encontraba un automotor marca Hyundai sin placa y con vidrios polarizados. Hubo la sospecha del cometimiento de un delito, por lo que fueron hasta esa zona.
Al acercarse, el auto arrancó la marcha y no acató la orden de detenerse, empezando así la persecución que se extendió hasta Pifo, Tababela y finalmente llegando a Yaruquí. En ese punto, los uniformados fueron impactados por otro automotor.
También: Quito: Los presuntos secuestradores que se hacían pasar como funcionarios municipales
Eso causó que perdieran el control de la patrulla y cayeron directamente hasta un barranco. El caso fue reportado el ECU-911 y se iniciaron labores de rescate. A decir de los socorristas, el auto se fue a una quebrada de 15 metros de profundidad.
Por fortuna, los rescatistas se percataron de que los uniformados solamente resultaron heridos y nadie había perdido la vida. En total fueron cuatro los afectados en esta persecución que a la final dejó a un detenido y al vehículo sospechoso retenido.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!