Exclusivo
Actualidad

El cuerpo de la extranjera quedó sobre la vereda, tenía su cartera y el celular.Cortesía

Venezolana asesinada con un ‘pepazo’ en la frente

Crimen tendría tinte pasional, antes discutió con su verdugo

“Déjame, déjame”, alcanzó a gritar una mujer antes de recibir un ‘pepazo’ en la frente. Su cuerpo quedó tirado en el piso, el disparo le provocó la muerte instantánea.

El crimen ocurrió a la 01:10 de ayer, en la manzana 165 de la ciudadela Urbanor, en el norte de Guayaquil. La víctima es de nacionalidad venezolana.

Una moradora, quien no se identificó por temor a represalias, manifestó que 10 minutos antes de que le dispararan se escuchó a la chica y a un hombre discutir. “Ella le decía que la dejara, que se fuera, luego se escucharon tres tiros”, relató.

Otra habitante mencionó que mientras el cuerpo de la mujer estaba en el piso su celular no dejaba de sonar. “La chica tiene un tatuaje en la mano derecha. Es de cabello negro y tez blanca”, comentó.

El coronel Fernando Vaca, jefe del distrito 9 de Octubre, informó que el crimen podría ser de carácter pasional y que la extranjera y su asesino, minutos antes estuvieron en una fiesta. “Al parecer, él le hizo una escena de celos”, afirmó el oficial. (AEB)