Exclusivo
Actualidad

Familiares encendieron una vela en el lugar donde fue asesinado Efrén Carpio.Francisco Flores y cortesía

El triste final de un vulcanizador en Guayaquil: recibió los tiros destinados a su hijo

Los asesinos utilizaron una pistola. En el lugar del suceso, la policía recogió seis indicios balísticos

Efrén Bolívar Carpio Vera, de 52 años, estaba sentado en una silla afuera de su vulcanizadora, ubicada en las calles Rosendo Avilés y la 36, en el suburbio de Guayaquil, cuando fue atacado a tiros por sujetos que llegaron en una motocicleta.

(Te invitamos a leer: ¿Qué hay detrás del cruel asesinato de una mujer en el suburbio de Guayaquil?)

El crimen ocurrió la noche del sábado. Los asesinos utilizaron una pistola. En el lugar del suceso, la policía recogió dos cartuchos, tres vainas percutidas y una bala, todos de calibre 9 milímetros.

La puerta de la casa donde residía la víctima permanece asegurada con un candado. En ella se pueden observar los agujeros dejados por los proyectiles disparados.FRANCISCO FLORES

Una fuente policial indicó que, posiblemente, uno de los hijos de la víctima era miembro de una organización criminal y que días antes había sido amenazado de muerte por una banda rival.

“Los familiares del occiso manifestaron que él no tenía problemas con nadie y que tampoco pertenecía a una banda delictiva. Al parecer, el objetivo era uno de los hijos”, señaló el uniformado.

En el sector, los vecinos de la víctima estaban consternados por el trágico final de don Efrén, a quien conocían como el vulcanizador del barrio

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!