Exclusivo
Actualidad

Familiares retiraron el cadáver de Muñoz para su velatorio.Tatiana Ortiz / EXTRA

Tremendo dolor: Sicarios asesinan a padre de familia después de dejar a sus hijos en la escuela

El hombre llevó a sus pequeños hijos a la escuela en su  moto y ya estaba regresando a casa cuando lo balearon

Sin saberlo, Carlos Cristian Muñoz Valero, de 29 años, se despidió ayer de sus hijos para siempre, pues después de dejarlos en la escuela lo acribillaron cuando retornaba a casa. El hecho ocurrió cerca del recinto La María 1, de la parroquia San Juan, en el cantón Puebloviejo, Los Ríos.

EXTRA está 'pilas' con todos los temas. Te invitamos a leer: "Te voy a quemar viva", la amenaza que le hicieron a profesora de un plantel de Guayaquil

Según sus familiares, Muñoz salió, como todas las mañanas, en su motocicleta a dejar a sus dos pequeños, pero al retornar fue interceptado por desconocidos, quienes le pegaron seis tiros que acabaron con su vida.

El difunto era el mayor de cuatro hermanos y laboraba en una bananera. Su deceso sorprendió a los familiares, que desconocen si habría recibido amenazas de muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo y luego de la autopsia se confirmó que la mayoría de los tiros los recibió en la espalda y en sus extremidades inferiores.

El difunto era el mayor de cuatro hermanos y laboraba en una bananera. Su deceso sorprendió a la familia debido a que desconoce si el difunto tendría amenazas de muerte. Una pariente del fallecido mencionó que a raíz del suceso fue a retirar a los hijos de Cristian de la escuela. Ellos fueron los últimos en ver a su progenitor con vida.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!