Exclusivo
Actualidad
¡Sobrevive luego de ser violada, apedreada y enterrada!
Según las autoridades, un vecino, de 35 años, arrojó a la niña al barranco después de violarla. Luego la golpeó con una piedra antes de enterrarla viva.
Una colegiala en India que fue violada, golpeada con una piedra y enterrada viva ha sobrevivido a la terrible experiencia después de que sus padres escucharon sus gritos mientras la buscaban.
La joven de 14 años fue atacada cerca de su casa mientras hacía recados sola en su aldea en la región central de Madhya Pradesh en India el lunes por la tarde, dijo la policía.
La adolescente fue encontrada en un barranco debajo de un montón de arbustos espinosos y piedras por su familia horrorizada que la escuchó gemir de agonía y la llevó de urgencia al hospital.
"Ella había salido alrededor de las 5 de la tarde, y cuando no regresó después de unas horas, su familia comenzó a buscarla", dijo Mahendra Chouhan, oficial a cargo de la cercana estación de policía de Sarni a The Times of India.
Mientras buscaban al adolescente en la oscuridad, los padres escucharon algunos gritos provenientes de un barranco cercano a su casa.
Se dijo que la adolescente estaba semiinconsciente en ese momento y le dijo a la policía que conocía al violador. Un equipo de oficiales fue enviado de inmediato y capturó al acusado en unas pocas horas.
El adolescente ahora se encuentra en condición estable, dijo la policía. El sospechoso ha sido arrestado por violar y herir a la niña.