Exclusivo
Actualidad

Los féretros fueron llevados en carroza hasta la iglesia, después hacia el cementerio, los cargaron en hombros.JL

Sentido adiós a esposos asesinados en La Libertad

Autoridades de Santa Elena anunciaron que intensificarán los operativos en los distintos sectores con la presencia de militares

En la iglesia Virgen del Carmen y San Benito se efectuó la misa de cuerpo presente para los esposos Luis Eduardo Palma Vinces y Angélica María Velásquez, quienes, posterior, fueron sepultados en el cementerio general de La Libertad, al mediodía de este miércoles 11 de agosto de 2021. Ellos fueron asesinados la tarde del lunes en el barrio 12 de Octubre de esta localidad de la provincia de Santa Elena.

Familiares y amigos expresaron su tristeza durante el acto y al caminar por las nueve cuadras de distancia que recorrieron desde la sede del sector barrial hasta el camposanto.

“Lo conocí a Luis Eduardo desde niño, se crió con nosotros aquí en la barriada, siempre fue muy alegre. Duele mucho haberlo perdido. Ojalá que la policía encuentre pronto a los culpables de tanto dolor. Quedan dos niños huérfanos de padre y madre”, expresó el periodista Giovanny Angulo, amigo de los occisos.

En las exequias, el dolor de los asistentes fue evidente en el momento en que se depositaban los féretros en las bóvedas. Entre ellos se abrazaban y lloraban por la pareja.

CONTINÚA INVESTIGACIÓN

Ayer, los agentes continuaban con la investigación para encontrar a los responsables de los cuatro últimos asesinatos que han causado gran conmoción en la ciudadanía peninsular, entre ellos el crimen de los esposos Palma Velásquez.

El gobernador Fulton Anchundia pidió de manera pública a la comandancia policial para que se acelere la indagación y se capture a los criminales.

La Intendencia de Policía en la península informó que se intensificarán los operativos con la presencia de militares. Este miércoles 11 de agosto de 2021, se vio a uniformados realizando estas acciones en algunos sectores de las ciudades de Santa Elena y La Libertad. (JL)