SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Sicarios fingieron un percance para matar a un hombre

Los asesinos iban en moto y para sorprender a su víctima hicieron como si su moto se estaba averiando

Los elementos hallados en la escena, como manchas, también serían analizadas.
Hombre fue asesinado en Santa ElenaCanva

El asesinato de Alfredo Enrique Campoverde Zamora, de 36 años, fue como una escena de serie televisiva. Los criminales se ‘pegaron’ una actuación antes de hacer relucir sus armas para acribillarlo.

La víctima conversaba junto a dos amigos en una vereda que está al pie de la Unidad Educativa Dolores Carrera en la localidad de Santa Rosa, jurisdicción de Salinas, en Santa Elena.

Todo parecía normal, cuando al lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una moto. Estos detuvieron la marcha del vehículo liviano, fingiendo que se les había dañado. Los malandros se ubicaron a pocos metros de donde estaba su objetivo.

Para hacer más real la escena, los desconocidos trataron de prender la moto, pero cuando la aceleraban, se les apagaba. Con destornilladores en mano supuestamente buscaban la manera de solucionar el problema.

Pero lo que en realidad esperaban era un descuido de Campoverde Zamora para matarlo. Sin imaginarse que la muerte le acechaba, él se despidió de sus panas para dirigirse a su vivienda.

Se acabó el 'teatro'

Crimen en Santa Elena
Los sujetos le dieron un tiro y luego lo remataron en el piso.Joffre Lino

En ese momento, uno de los motociclistas se le acercó y le disparó un tiro en la cabeza, entonces el hombre cayó. De inmediato el pistolero lo remató con otros siete tiros en el piso. Los acompañantes de la víctima quedaron en estado de shock al ver cómo asesinaban a su amigo.

El hecho se registró en el barrio 15 de Noviembre, la noche de este 8 de junio. La Policía informó que el fallecido no tenía antecedentes penales. Los uniformados buscan a las otras dos personas que estaban junto al tiroteado para que relaten con más detalles los hechos.

Campoverde Zamora era conocido en Santa Rosa como El llantero, por su actividad comercial que ejercía. “Vendía llantas reencauchadas, con eso mantenía a su familia. Acá no se sabía que haya andado en malos pasos”, comentó uno de sus vecinos.

Además: Los Ríos: Un hombre fue asesinado cuando iba en una moto robada

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!