Exclusivo
Judicial
Samborondón: Le 'pegaron' un tiro en el rostro
Un hombre que circulaba por La Puntilla recibió un balazo. Inicialmente, los agentes pensaron que había muerto producto de un accidente de tránsito.
Un vehículo tipo jeep, blanco, volcado y con una persona fallecida en su interior, fue la escena que los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) encontraron tras acudir a un llamado de emergencia en la parroquia La Puntilla, del cantón Samborondón, en Guayas.
El percance se suscitó la madrugada del jueves 1 de abril, cerca del kilómetro 7,5 de la avenida Samborondón. Al lugar llegó también el investigador Julio Aguirre, de la CTE, quien al ver que se habría tratado de un accidente llevó a la víctima a la sección de Tránsito del Laboratorio de Criminalística, de Guayaquil.
Sin embargo, cuando el forense Meliton Larreta Espinel observó el cadáver, sobre una camilla, identificó de inmediato que el hecho no era producto de un accidente, sino de un posible asesinato.
La víctima, un hombre de la tercera edad, tenía dos heridas en el rostro, provocadas por la entrada y salida de un proyectil. Con esa información, el caso pasó a manos de la Policía Nacional.