Exclusivo
Actualidad
Los Ríos: Joven iba a almorzar cuando lo sorprendieron a balazos
Las detonaciones de arma de fuego pusieron los pelos de punta a los habitantes de las calles Pacifico Gordillo y Abdón Garay, en el cantón Ventanas
El asesinato causó conmoción entre los habitantes de Ventanas, quienes aseguran que hay mucha inseguridad. Las detonaciones de arma de fuego pusieron los pelos de punta a los residentes de las calles Pacífico Gordillo y Abdón Garay, en la zona céntrica del cantón Ventanas.
(Lee además: Balao: Dos presuntos sicarios hicieron ‘trabajo’, pero también murieron)
Sujetos armados acabaron con la vida de Jonathan Benavides Lara, de 19 años, quien quedó en medio de la calzada y, bajo un fuerte calor, gravemente herido en un charco de sangre. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este jueves 15 de agosto.
Testigos del lugar quisieron ayudar al joven, que estaba agonizando, por lo que llamaron a la ambulancia del Cuerpo de Bomberos para trasladarlo a una casa de salud y salvarle la vida. Sin embargo, cuando llegaron los organismos de socorro, comprobaron que no tenía signos vitales.
La Policía realizó el levantamiento de indicios
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros policiales para recoger indicios, encontrando varios casquillos de arma de fuego tipo 9 milímetros alrededor del cuerpo. El jefe de la Policía en Ventanas, Edwin Íñiguez, indicó que la víctima no tenía antecedentes delictivos; sin embargo, una de las hipótesis sobre el acontecimiento sería un ajuste de cuentas con antisociales.
En el sitio, familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor y llanto por la muerte de su ser querido, y solo mencionaban que la comida estaba lista, pero que no alcanzó a llegar a casa. Su cuerpo fue llevado al centro forense de Ventanas para la respectiva autopsia y así poder darle sepultura a este joven.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!