Exclusivo
Actualidad
Quito: le pegaron un tiro y luego quemaron su carro
La víctima murió de camino al Hospital, en el sur de la capital. No registraba antecedentes penales. La Policía continúa indagando el caso
Édison Sánchez no registraba antecedentes penales ni tenía amenazas de muerte, según la Policía. Por eso, los investigadores extraen las conversaciones y números con los que la víctima se contactó antes de que lo asesinaran.
(Lea también: Caso Letty Cando: las huellas que el presunto asesino no logró borrar en la escena del crimen)
La noche del viernes 8 de septiembre, los policías del Distrito Eloy Alfaro recibieron la alerta de que un hombre estaba herido de bala en una calle de La Mena, en el sur de Quito.
Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron a Sánchez agonizando y con un disparo en su hombro izquierdo. Lo llevaron al hospital Enrique Garcés para intentar reanimarlo, pero falleció durante el camino.
Horas más tarde, desde el Distrito Quitumbe, recibieron información que un auto fue incinerado y que este estaba a nombre de Sánchez. Dentro del carro encontraron el celular de la víctima.
El coronel Freddy Raza, comandante de Eloy Alfaro, indicó que en el lugar donde hallaron a Sánchez no había ningún indicio balístico.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!