Exclusivo
Actualidad
Puyo: Un preso por llevar droga a los barrios
La Policía lo arrestó luego de investigarlo por un buen tiempo. Al momento de su captura tenía un arma y 516 gramos de cocaína
Lo arrestaron. Tenía en su poder suficiente cocaína y un arma de fuego. A través de la jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Pastaza, La Policía Nacional ejecutó el operativo “Ruiseñor” para poder atrapar al hombre supuestamente dedicado al microtráfico, en la capital de Pastaza.
Luego de realizar indagaciones en el barrio de Santo Domingo "y con los elementos de convicción necesarios", los agentes realizaron el allanamiento de un inmueble y detuvieron al presunto responsable del expendido y distribución de alcaloides a diferentes puntos de la urbe.
"Con esta acertada intervención policial, se evitó distribuir dentro del mercado ilegal, más de 4 mil dosis de clorhidrato de cocaína", precisó la institución del orden.
En total son 516 gramos de clorhidrato de cocaína los incautados al hoy detenido, además de un revólver, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El ciudadano aprehendido, cuya identidad no fue proporcionada por la Policía, fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Pastaza.