Exclusivo
Actualidad
Platillo volador en forma de araña sobrevoló por General Villamil Playas
Marcelo Zambrano aseguró que una nave con forma de una araña apareció en el cielo mientras grababa unas aves
Marcelo Zambrano grababa con su cámara a las aves mientras volaban sobre el mar. El cielo estaba despejado y toda su atención la tenía en aquel punto, hasta que un objeto volador no identificado apareció imprevistamente e interrumpió su vista con su forma extraña.
El guayaquileño, de 30 años, aseguró que grabó a un objeto que parecía una araña gigante, tenía una especie de campo magnético y emitía destellos de luces de color verde, el martes 17 de mayo de 2022, exactamente a las 16:17, en General Villamil, Playas, provincia de Guayas,
“Desde la orilla grababa a unas aves y en medio de ellas apareció este objeto. Vi que tenía como unas patas, le conté unas seis, y tenía un campo de luz. Pasó volando rápido de forma vertical, no cambió su rumbo y se perdió entre las nubes. Su aspecto no era normal. Eso era una nave ovni”, recordó asombrado.
Marcelo reveló que desde pequeño ha tenido avistamientos de naves extraterrestres, los cuales han ocasionado que se pregunte si los seres de otros planetas lo siguen.
Cuando tenía 9 años, en el 2000 se mudó a vivir con sus abuelos, Carlos Cerezo y Paulina Zambrano, quienes tienen una finca en el campo de Santa Ana, en la provincia de Manabí, lugar donde vio que un objeto circular del tamaño de un auto estaba absorbiendo unas partículas de una mata de plátano verde.
“Era de noche y la luz se había ido. Con mi abuelo salimos al patio y vimos que este objeto estaba absorbiendo unas partículas de la mata de verde. No le pudimos ver los detalles porque brillaba mucho, parecía un foco encendido”, contó.
Luego de unos 30 segundos, el objeto ascendió levitando y se empezó a alejar del domicilio, por aquella razón, Marcelo y su abuelo decidieron seguirlo por la vía Colón-Quimís que conecta a Santa Ana con Portoviejo.
“Cuando empezó a alejarse de la mata se escuchó como una turbina de avión. Lo seguimos por unos cinco minutos en la camioneta de mi abuelito, una Datsun 1200, y mientras se desplazaba el objeto empezó a cambiar de luces. Luego se perdió entre las montañas. En ese momento no entendía lo que había pasado, pero mi abuelito me explicó que era un ovni y en por el lugar se ven siempre”, acotó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!