Exclusivo
Actualidad

[MISSING]binding.image.descriptioncortesía

Un perrito sobrevive a la muerte tras ser ahorcado

Al animalito lo encontraron colgado y envuelto en fundas. Necesita que le realicen varios exámenes para conocer su condición de salud

Un morador que caminaba cerca de un puente por el sector de Cóndor Machay, en el cantón Rumiñahui, al oriente de Quito, se percató que había un bulto que colgaba de la estructura.

(Lea también: Hombre trató de ahogar a su pitbull mientras se reía, el animal fue rescatado, en Quito )

El testigo creía que eran los restos de algún cadáver, pero se sorprendió cuando vio que se movía. Se acercó y se percató que era un perrito envuelto en unas fundas al que le habían ahorcado.

El hombre llamó a una fundación animalista y los trabajadores de la misma le ayudaron a bajarlo. El animalito estaba en estado de shock y comenzó a botar sangre por la nariz y fue llevado a una veterinaria para que lo revisaran. Además, tenía las patas dislocadas por soportar su peso y estaba con golpes en su cuerpo.

Se trata de un perro mestizo de unos ocho años y se encuentra con pronóstico reservado. Según el veterinario que lo atendió, al canino se le debe hacer radiografías, ecografía y una tomografía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!