Exclusivo
Actualidad

Una imagen de la extraña y desagradable situación.Instagram /@kyleandjackieo

Padre e hija se dan un besote para ganar un concurso

Polémico desafío en la radio. Stacy y Nick debían demostrar que eran novios y no familia. La última prueba fue la más cuestionada, pero la hicieron

Sí, los concursos suelen involucrar realizar acciones inusuales, pero pocas llegan a ser tan polémicas --y desagradables, muy desagradables-- como la que realizaron dos personas, padre e hija, para ganar el premio de un concurso lanzado por Kiis 1065, una radio de Australia.

Stacy, de 26 años, y su padre Nick, de 49, decidieron besarse para ganar un millón de dólares australianos (algo más de 700.000 dólares estadounidenses). Para agudizar aun más lo desagradable del acto, el beso no solo fue un toque mutuo de labios, sino que se trató de un beso francés (boca abierta, masajeo mutuo de lengua y demás).

El nombre del concurso o desafío lo describía muy bien: "Boyfriend or Daddy?" ("¿Novio o papi?", en español).

La dinámica consistía en que la pareja de participantes buscaba engañar a los presentadores radiales Kyle Sandilands y Jackie Henderson sobre cuál era la relación de los concursantes. Kyle y Jackie debían adivinar si los participantes eran familia (padre e hija) o novios.

Nick y Stacy, los participantes, comenzaron diciendo que eran pareja. Hablaron con naturalidad sobre poses sexuales y otros temas de sexualidad con una soltura difícil de encontrar entre padres e hijos.

Los presentadores estaban casi seguros de que el lazo que unía a ambos concursantes no era sanguíneo, pero les pidieron la prueba de fuego: un apasionado beso. 

Stacy y Nick no dudaron en hacerlo. Extenso, apasionado, real, sin pudores.

"Tienes que ser el novio", dijo Jackie Henderson sin dudarlo. "Nadie besa a su papá así", agregó su colega Kyle Sandilands.

Los conductores fueron engañados, padre e hija ganaron el concurso. Eso sí, como era de esperar, el concurso fue tan polémico que las imágenes fueron retiradas de la página oficial de la radio.