Exclusivo
Actualidad

El crimen de una adolescente ocurrió en la 23 y la W, en Guayaquil.Christian Vinueza

Antes de fallecer, adolescente reconoció a su asesino; ocurrió en el suburbio de Guayaquil

El suceso fatal ocurrió en la 23 y la W, suburbio de Guayaquil. Otra víctima mortal en la ciudad

Una adolescente de 16 años fue asesinada en la noche del viernes 27 de septiembre en el suburbio de Guayaquil. El hecho sucedió al pie del estero Salado, en la intersección de la 23 y la W.

(Lee además: La historia detrás del triple asesinato en Durán: Los padres del bebé escucharon la balacera)

Según el testimonio de familiares, la menor se encontraba en los exteriores de su domicilio junto con otros dos familiares, de 16 y 17 años pasando la tarde durante el corte de energía.

El sitio en que ocurrió el suceso fatal.Christian Vinueza

Aproximadamente, a las 19:30, un extraño con un arma de fuego se acercó a ellos por la espalda y les disparó. Los otros dos menores huyeron; sin embargo, la joven víctima le hizo frente y falleció en el instante.

“Ella lo reconoció y nos alcanzó a decir quién fue. No hubo mucho qué hacer porque el tiro ingresó por la parte de atrás de su cabeza y salió por su rostro”, dijo una pariente de la adolescente.

¿Qué pidieron los familiares de la menor asesinada en el suburbio?

Algunos de los allegados de la chica pidieron que se haga justicia el crimen. Además, insistieron que los cortes de energía en el sector, ya que se trata de un barrio conflictivo, se realicen durante el día y no en la noche o madrugada.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!