Exclusivo
Actualidad
Manta: Comerciante de gas fue asesinado fuera de negocio
El crimen se produjo la tarde del jueves 21 de marzo del 2024. El hombre nació en Chone, pero desde los 14 años vivía en Manta
Policías investigan el violento e inesperado crimen de Francisco Eliseo Verduga García, un comerciante de gas asesinado la tarde del jueves 21 de marzo fuera de su negocio.
Don Verduga, como solían llamarle sus clientes, fue baleado en la cabeza por sujetos que llegaron al exterior de su local comercial. Su hijo y un sobrino, quienes estaban con él, quedaron heridos a causa de los tiros.
(También te invitamos a leer: Así es el modelo colombiano que podría replicar Guayaquil contra las extorsiones en obras)
En un acto desesperado por salvarlo, a Verduga lo llevaron al centro de salud Cuba Libre, pero murió. Unas 100 personas que estaban alrededor no podían creer lo sucedido. Lo recuerdan como solidario y trabajador.
Así se hizo conocido
Verduga era un hombre de retos y desafíos, atrevido en los negocios. Por ello apostó en su momento en vender gas en una tienda familiar. Le fue tan bien que paulatinamente fue adquiriendo más producto porque la clientela aumentaba. La atención y la calidez humana le permitieron hacerse muy conocido.
Desde el año 1995 pasó de la venta al por menor a establecer una distribuidora de gas. Su carta de presentación era su sonrisa para recibir a los clientes. En 2017 decidió cerrar la tienda y se dedicó exclusivamente a la distribución de gas.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!