Exclusivo
Actualidad

Dos cadáveres fueron encontrados en el vehículo.ALEJANDRO GILER

Macabro hallazgo en portamaletas en Manabí

Terror, incertidumbre y varias preguntas que no encuentran respuestas, ha causado un hecho sangriento y macabro en una zona rural de Portoviejo, provincia de Manabí

La noche de este martes 9 de febrero, las unidades policiales fueron alertadas del hallazgo de un automóvil Kia color gris, placas MBB - 7843. Desde el portamaletas de dicho vehículo caía sangre hacia el suelo. Detalles preliminares refieren presuntamente de cuerpos sin vida en la parte trasera del automotor.

El personal de Criminalística y DINASED acudió hasta el sitio El Gramal, en la parroquia Pueblo Nuevo de Portoviejo, a tomar procedimiento, explotar la escena y recabar indicios, huellas y vestigios.

Lugareños indicaron, que, dicho automotor había sido abandonado en horas de la tarde, pero fue un ciudadano que al ver sangre en el suelo alertó a las autoridades policiales.

"Este vehículo no es de la zona, no se lo ha visto nunca por aquí, primera vez que sucede esto", expresó un ciudadano aun nervioso y anonadado por lo sucedido.

Agentes de la DINASED indicaron que se trabajaba en la escena donde fueron halladas dos personas sin vida, cuyas identidades aún se desconocían. (AG)