Exclusivo
Actualidad

Lo identificaron por su foto en el WhatsApp

Redacción Quito
Una mujer caminaba por la Ruta Viva, sector de Tumbaco, en el oriente de la capital. Se dirigía a su trabajo, pero en el trayecto un motociclista la habría violado, según denunció la afectada en la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe.
Ayer se iba a determinar si el sujeto iría a prisión por el delito de abuso sexual. La perjudicada indicó a los policías que transitaba por la vía a las 05:00 del sábado. “Había sido sorprendida por un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta negra”, señala el informe de los agentes.
El motorizado, identificado como Darwin Quelal, supuestamente acosó “con frases obscenas” a la chica, que empezó a caminar más rápido. La denunciante llegó hasta una calle cercana a la Ruta Viva, pero el sospechoso continuó detrás de ella.
“Sin motivo alguno, el hombre le había propinado un fuerte golpe con una piedra, en el lado derecho de la cabeza”, detalla el reporte. El presunto implicado la tumbó al piso y le quitó sus prendas íntimas para “abusar sexualmente de ella”.
La desesperada muchacha pidió ayuda. En ese momento, un guardia de seguridad que labora en el sector la auxilió. El celador persiguió al sospechoso, que se montó en la motocicleta e intentó encenderla, pero no lo logró.