Exclusivo
Actualidad

Aaron Trejo procesado por el asesinato de Breana Rouhselang y feticidio.CNN

La asesinó porque estaba embarazada y no abortó

Aaron Trejo, de 16 años, confesó el asesinato de una compañera -17 años- de clase porque estaba embarazada de su hijo y esta no se habría realizado el aborto a tiempo, según el portal de noticias CNN.

Aaron Trejo, de 16 años, confesó el asesinato de una compañera de clases porque estaba embarazada de su hijo y ella había decidido no aborta, según CNN.

Este lunes fue acusado de homicidio y feticidio, el jugador de fútbol americano de la secundaria Mishawaka por la muerte de Breana Rouhselang. Documentos judiciales informaron que, al parecer, el asesinato de la víctima fue el sábado.

En la declaración jurada, el asesino dijo ante las autoridades que ninguno de los dos quería tener el bebé. Además, reveló que minutos antes de que cometiera el asesinato discutieron respecto al embarazo. La autopsia reveló que Breana murió de múltiples puñaladas y que fue ahogada con su bufanda.

En su confesión, el victimario explicó que decidió utilizar un cuchillo de su casa “porque pensó que mataría más rápido a Breana”, según los papeles de la corte.

La familia de la víctima reportó la desaparición el domingo a la madrugada, informó para CNN, Alex Arendt, subcomandante de la Unidad de Homicidios del condado de St. Joseph. La policía encontró el cuerpo en un contenedor de basura detrás de un local de comidas. Trejo actualmente está detenido sin derecho a fianza.