Exclusivo
Actualidad
La insólita audiencia que soprendió a un juez en Estados Unidos
'Gringo' fue llamado a juicio por suspensión de su licencia y cuando se conecto por la plataforma Zoom se encontraba conduciendo
Hay que ser bien ‘caretuco’ para manejar sin licencia, con un juicio sobre la suspensión del carné de conducir, y para rematar, dirigiéndose hacia el doctor. Este insólito hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.
(Lea también: Drakon Triple Destilado: el licor de pitahaya hecho en Manabí ganó premio en Las Vegas)
El acusado, Corey Harris, se unió a la videollamada vía Zoom para escuchar la sentencia de su caso. El juez J. Cedric Simpson, del condado de Washtenaw, notó que Harris estaba conduciendo a pesar de tener su licencia suspendida. Cuando se le preguntó, Harris admitió que estaba estacionando su ‘nave’ en el consultorio de su médico.
La abogada de Harris, Natalie Pate, solicitó un aplazamiento de la audiencia, pero el juez Simpson, al confirmar que el acusado estaba manejando sin licencia, revocó su fianza y le ordenó que se entregara en la cárcel esa misma noche. Harris se quedó ‘boquiabierto’ y exclamó “oh, Dios mío” con un gesto de amargura.
¿Cúal es la sanción por conducir sin licencia en Estados Unidos?
Conducir sin licencia de conducir en los Estados Unidos puede acarrear sanciones comunes que incluyen multas económicas que pueden oscilar entre 50 y 500 dólares, citaciones y registros negativos en el expediente de conducción.
¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!