Exclusivo
Actualidad

El cuerpo de la víctima quedó en media calle de Urdesa.ALEX LIMA

Hombre fue asesinado en Urdesa Central: ¿Quién era?

Vecinos escucharon una súplica antes de los disparos. Ellos aseguran que la zona es blanco de otros delitos

Un hombre fue asesinado a tiros en la intersección de Mirtos y Jiguas, en Urdesa, en el norte de Guayaquil. El hecho violento sucedió a las 20:30 de este sábado 17 de agosto.

LEE TAMBIÉN: Los últimos momentos de Nelson Serrano: El ecuatoriano condenado a muerte en EE.UU.

La víctima, que vestía una camisa celeste, bermuda beige y zapatos deportivos blancos, quedó tendida sobre el pavimento mientras los vecinos, sorprendidos, veían su cuerpo sin vida.

El crimen ocurrió este sábado 17 de agosto.ALEX LIMA

El hombre, quien parecía tener más de 50 años, recibió dos disparos en su cuerpo. Según moradores, tenía uno de estos en su abdomen y el otro en su cráneo.

“Escuchamos que alguien gritó ‘no, por favor, no’ y luego dos disparos y el sonido de un carro acelerando. Cuando salimos a ver, el hombre ya estaba sin vida”, dijo uno de los lugareños.

Poco después, la Policía Nacional llegó al sitio y cercó la zona en la que sucedió el hecho violento.

VECINOS SIENTEN INSEGURIDAD

Priscila Falconí, quien ha residido en el sector por 63 años, aseguró que la calle Mirtos es solitaria y que un callejón ubicado en esa misma vía es el ‘centro’ de los robos.

“Nadie pasa por allí así sea en el día. Es inseguro. Incluso, yo pienso dos veces si tengo que guardar mi carro en el garaje”, dijo.

Los vecinos, por su lado, prefirieron regresar a sus viviendas.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ