Exclusivo
Actualidad
La historia de la camioneta usada para un sicariato en el Guasmo central de Guayaquil
La víctima recibía siete tiros. Sus vecinos, que observaban un partido de fútbol por la televisión salieron corriendo al escuchar los disparos
Kevin William Macías Bello estaba sentado en su triciclo en los exteriores de su domicilio, ubicado en la manzana 1792 de la cooperativa Perla del Sur, en el Guasmo Central de Guayaquil, cuando desde un vehículo Hyundai Terracan le propinaron siete tiros que acabaron con su vida.
Te invitamos a leer: Durán: comerciante de la Bahía fue asesinado a tiros cuando iba a su trabajo
Este hecho violento se registró a las 20:55 del jueves. Varios vecinos del fallecido, quien tenía antecedentes penales por robo y tráfico de drogas, estaban afuera de su casa observando por televisión un partido de fútbol cuando se produjo este suceso que les puso ‘los pelos de punta’ y los sacó corriendo.
“Se escuchó una ráfaga. Quienes estábamos afuera corrimos hacia nuestras casas. Afortunadamente no hubo más víctimas”, comentó una moradora.
Después de este hecho, en el sector Mercedes, de la Isla Trinitaria, fue detenido José Morán, quien sería el responsable de este crimen. En su poder se hallaron dos armas de fuego.
Una fuente policial reveló que Morán sacó el carro del garaje, que alquilaba en el mencionado sector de sur de la ciudad y que tras perpetrar el hecho violento volvió como si nada a dejar el vehículo guardado.
"La dueña del garaje indicó a los investigadores que el vehículo estuvo guardado casi un mes", sostuvo el policia.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ