Exclusivo
Actualidad

Macabro hallazgo en Posorja: El tatuaje fue clave para su doloroso reconocimiento
Un día antes se registró una balacera contra pescadores
Un día después de que se registrara una balacera contra pescadores del sector La Poza, en la parroquia rural Posorja de Guayaquil, ocurrió otro hecho violento que ha causado conmoción entre los habitantes.
(Te invitamos a leer: Robo a blindado en Quito: un muerto y un herido luego de una balacera)
La mañana de este viernes 4 de abril, el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en una vía de tercer orden, en el sector de Playa Varadero. Sobre la calzada estaban esparcidos la cabeza, los dos brazos y las piernas. El torso no fue encontrado entre los restos localizados en el sitio.
“Por disposición nos trasladamos hasta el sector Playa Varadero, específicamente a una vía de tercer orden, para verificar una alerta sobre una persona fallecida. Al llegar, constatamos la presencia de varias partes anatómicas humanas aparentemente de sexo masculino: una cabeza, dos extremidades superiores y dos extremidades inferiores”, indicó una fuente policial.
Cerca de las 11:00, un hombre llegó al lugar del crimen gritando y llorando. Entre sollozos aseguraba que el cuerpo pertenecía a su hijo, quien tenía problemas de consumo de drogas y estaba desaparecido desde hace tres días. Confirmó su identidad al reconocer un tatuaje en el brazo derecho.
El fallecido fue identificado como Israel Anthony Guzmán Reyes, de 26 años.
Tras las diligencias realizadas por personal de Criminalística, los restos fueron trasladados en un vehículo de Medicina Legal al Laboratorio de Criminalística de Guayaquil para las investigaciones correspondientes.
Ataque a pescadores
Este hecho ocurre en medio de una ola de violencia en la zona. La noche del miércoles 3 de abril, sujetos armados perpetraron un ataque a tiros en el sector La Poza, donde resultaron heridos dos jóvenes de 15 y 19 años, uno de los cuales se dedicaba a la pesca. El ataque quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales.
Un testigo contó a la Policía que se encontraba trabajando en una embarcación cuando una lancha desconocida llegó con varios hombres armados, quienes abrieron fuego contra todos los presentes en el lugar.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!