Exclusivo
Actualidad

El cuerpo del agricultor fue hallado en medio de matorrales en la tarde del lunes.Edgar Romero

Guayas: Agricultor desaparecido desde el sábado 10 febrero fue hallado sin vida

El cadáver presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes. La víctima, según su familia, no tenía enemigos

La esperanza que tenían los familiares de José Luis Espinoza Pozo, agricultor desaparecido desde el mediodía del sábado 10, de encontrarlo con vida, se esfumó en la tarde del lunes 12 de febrero, cuando encontraron su cuerpo degollado.

El cadáver del agricultor de 43 años, al momento del que fue encontrado se encontraba en avanzado estado de descomposición y con más de seis puñaladas en su cabeza, rostro, cuello, tórax.

(Te invitamos a leer: Carnaval: ¿Cuántos vehículos han salido hacia la costa por el peaje de Chongón?)

El hallazgo, realizado a las 16:00 por tres jóvenes que se dirigían a divertirse por el feriado a la parroquia El Laurel, se dio en un predio agrícola, en medio de arrozales, de un camino de segundo orden que conduce al recinto Jagual del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre, tras arribar a la escena del crimen, comprobaron que el hombre habría sido ejecutado a puñaladas en el mismo lugar. Además, indicaron que su muerte estaría relacionada con una venganza.

Ligia Mora Moncayo, cónyuge del fallecido, con voz entrecortada manifestó a la Policía que su conviviente, José Luis, al mediodía del sábado 10 de febrero salió de su domicilio ubicado en el recinto Los Ángeles, de Santa Lucía, con dirección a la parroquia El Laurel, de Daule, donde iba a realizar una compra y desapareció misteriosamente hasta el lunes.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!