Exclusivo
Judicial
Venezolano muere al caer del tercer piso de un condominio en el centro de Guayaquil
La Policía indaga si se trató de un hecho accidental o de un asesinato, porque solo existe una versión de los hechos: la del hombre que vivía con él
Desde el tercer piso de un condominio esquinero cayó el venezolano Darwin Rafael Cariaco Marcano, de 29 años, la tarde del miércoles 18 de agosto, en las calles Machala y Sucre, del centro de Guayaquil.
El extranjero quedó tendido sobre la calzada y luego fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, donde falleció antes de que pudiera contar su versión de lo ocurrido.
Es por eso que la Policía Nacional solo cuenta con una versión, la de un hombre de 26 años que habitaba junto al ‘chamo’. Él habría relatado que Darwin Rafael supuestamente limpiaba las ventanas del apartamento cuando cayó.
El jefe policial del sector, coronel Fernando Vaca, mencionó que la situación es un poco confusa y que las unidades especiales buscan aclarar si se trató de un accidente o un crimen.
En el condominio, otro venezolano contó que la víctima y su compañero de vivienda habrían sido pareja y que constantemente tenían discusiones.