Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: así fueron los últimos minutos del ciclista arrollado en la vía a la costa
Solo el vehículo fue hallado en el sitio del suceso. Familiares piden justicia
Los restos del ciclista Pedro Quijano, de 46 años, serán sepultados la tarde de este lunes 17 de septiembre en el cementerio General de Guayaquil, un día después del accidente de tránsito que acabo con su vida.
Karina Marín, su esposa, contó que la mañana de este domingo 17 de septiembre, Pedro regresaba a su domicilio ubicado en la ciudadela Miraflores, cuando en la vía a la Costa, cerca de la ciudadela Puerto Azul, fue embestido por un auto.
"Lamentablemente la irresponsabilidad de un conductor acabo con la vida de mi esposo. Él tenía practicando este deporte hace 12 años, todo comenzó como un hobby, luego fue parte de una agrupación de ciclistas", dijo.
Recordó que Pedrito, como lo llamaba de cariño, llegó hasta la parroquia Chongón, y que ella lo esperaba en casa para juntos acudir a una iglesia cristiana.
Por este percance fue retenido el carro que impacto a la bicicleta, el conductor se habría dado a la fuga. Los familiares del occiso piden justicia y que el responsable de su pesar sea detenido.