Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Dos personas vinculadas a Los Tiguerones fueron asesinadas en la cooperativa Casa del Tigre
El hecho violento sucedió al noroeste de la urbe porteña. La pareja habría sido baleada por ajuste de cuentas
Dos personas fueron asesinadas a tiros en la tarde del jueves 9 de mayo en el interior de una vivienda de la cooperativa Casa del Tigre, en el noroeste de Guayaquil.
Lee también: Babahoyo: Ubicado hombre que llevaba tres días desaparecido ¿cómo lo encontraron?
Las víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban en su vivienda, una construcción de cemento ubicada en un lugar de difícil acceso, al momento en el que sujetos a bordo de motocicletas llegaron a balearlos.
“Cuatro motos, con dos ocupantes cada una, llegaron hasta la esquina del domicilio. Allí, dos se quedaron resguardando la zona y, de las restantes, se bajaron sus ocupantes”, dijo el subteniente John Salazar, del distrito Nueva Prosperina.
Luego, los gatilleros se habrían acercado a la puerta, que encontraron entreabiertas, y llamaron a las víctimas, pero al ver que no salían empezaron a disparar, según la versión del oficial del distrito policial.
Riña entre bandas
Él también indicó que, por versión de moradores, conocieron que los dos asesinados son pareja y que serían del GDO Los Tiguerones. “Presumimos que el GDO Los Águilas fueron los que perpetraron el hecho en un ajuste de cuentas”, comentó el subteniente Salazar.
Por otro lado, la pared de la fachada de la vivienda tenía orificios de balas de arma de fuego, pero, acorde a la versión policial, todavía no se había determinado el calibre de estas.
En el sitio, vecinos miraban con recelo lo que había sucedido y evitaron comentar sobre estas muertes violentas.
Demora en el levantamiento
Hasta el cierre de esta nota periodística, los cuerpos no habían sido levantados por Medicina Legal y el procedimiento de Criminalistica aún no culminaba, aunque este fue reportado desde las 13:00 del jueves 9.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!