Exclusivo
Actualidad

A las fiestas swingers solo pueden ingresar parejas de esposos o novios reales.Foto referencial

Fiestas swingers y tríos en Guayaquil: así funciona un grupo oculto en Telegram

En un grupo de la aplicación Telegram, más de 1.000 usuarios organizan los encuentros y comparten fotos y videos de sus experiencias

Es una mañana fresca y nublada en Guayaquil. El termómetro marca 20 grados centígrados, un ambiente que impulsó a los esposos Alfredo y Carolina, de 45 y 38 años respectivamente, a invitar a una pareja desconocida para ‘calentarse’ sin abrigos, colchas ni sábanas; más bien, sin ropa, en un intercambio sexual.

(Te invito a leer: Cinco beneficios de buscar placer en la mañana para tu bienestar)

En un grupo masivo de la aplicación Telegram, compuesto por 1.074 usuarios de diferentes lugares de Ecuador, principalmente de Guayaquil, al cual tuvo acceso EXTRA, la pareja dejó un mensaje para incentivar a otros: “Matrimonio maduro busca acción... hace mucho frío, queremos empiernarnos y calentarnos. ¿Quiénes se animan?”.

Aproximadamente a las 07:30, este ofrecimiento despierta el interés de algunos hombres solteros, o ‘singles’, del grupo: “Presente... para lo que quieran”, “Soy inexperto, pero pongo empeño”, “Un gusto, single joven y dotado, interesado en aprender”, fueron algunas de las primeras respuestas que aparecieron en el chat.

Sin embargo, Alfredo y Carolina no quedaron satisfechos con esas opciones, pese a que incluso algunos de los interesados en unirse al acto sexual enviaron fotos mostrando su cuerpo. Lo que pasa es que ellos buscaban tener “sexo desenfrenado con una pareja recorrida”. Es decir, querían un intercambio y no un trío.

Las fiestas swingers suelen llevarse a cabo en las viviendas de los organizadores.Foto referencial

“Buscamos una pareja con experiencia, que esté abierta a toda la diversión. Hoy queremos sexo desenfrenado”, explican Alfredo y Carolina. Y acotan: “Estaremos por el centro de la ciudad... quien se anime, que nos escriba un mensaje por interno para coordinar y encontrarnos”.

Esta petición ‘bajó’ a varios ‘singles’ del ‘cuerpeo’. No obstante, una pareja de venezolanos, ella de 31 y él de 34 años, quienes no revelaron sus nombres, se animaron a aceptar la invitación: “Somos esposos con experiencia, ya te escribimos un mensaje por privado”.

Esa fue la última comunicación en el grupo de Telegram, y el encuentro quedó para la imaginación de los usuarios; hasta que unas horas más tarde, pasadas las 12:00, Alfredo y Carolina dejaron saber: “Ya no tenemos frío y pasamos una mañana divertida con una linda pareja; fue un intercambio candente”.

Y aunque no dieron detalles del acto sexual, manifestaron que estaban satisfechos: “Son limpios, educados y duraderos. Una linda pareja con la que repetiremos esta experiencia sexual... la recomendamos”.

PRESTADITA NOMÁS

Así como hay parejas que buscan intercambios en este grupo, también existen los cornudos, o ‘cucklods’. Se trata de hombres a los que les gusta que su pareja tenga relaciones sexuales con uno o varios hombres, sin su participación, porque solo mira.

Jean es uno de ellos, porque se presentó como un “cornudito sumiso” y ofreció a su pareja para que “tenga una buena cogida con un joven dotado”.

Y a pesar de que algunos se ofrecieron a “satisfacer” a la esposa de Jean, ninguno de ellos los convenció, debido a que no encontraron uno que pagara el motel o lugar donde se encontrarían y la comida, pues pidieron “que sea solvente para que pague el motel, el trago y la comida después del sexo”.

Los usuarios comparten las fotos y videos de sus encuentrosFoto referencial

No encontraron a nadie en este grupo de Telegram. Sin embargo, Jean compartió un video de su esposa teniendo sexo con un hombre mientras él miraba.

“Qué delicia cuando le doy permiso a mi esposa para que pueda disfrutar con mi amigo y yo solo me dedico a mirar y grabar. ¡Por más amistades así!”, fue el mensaje que envió junto a la grabación de 27 segundos.

TODOS CONTRA TODOS

En este grupo, los usuarios también se organizan para realizar fiestas swingers, a las que asisten parejas de novios o esposos, para tener relaciones sexuales con los demás asistentes, una especie de orgía. Eso sí, dejan claro que nadie está obligado a tener sexo.

Lo principal es que alguien ponga su casa y Carlos lo hizo: “Haré una reunión solo para parejas... ¿quién puede en el norte de Guayaquil?”. Varios se animaron a asistir. Así lo dejaron saber con sus respuestas.

Pero no todos fueron aceptados porque Carlos impuso condiciones: “que sean parejas reales, limpias, aporten con dinero (para trago y comida) y envíen su foto previamente para ser aceptados. Nadie estará obligado a tener sexo, pero sí debe quedarse desnudo”. Finalmente, tres parejas se reunieron y grabaron el momento.

En el video que difundió, de unos 45 segundos, se puede ver a las parejas realizando juegos de mesa en los que la penitencia era tener sexo con alguien.

Este grupo lo conforman 1.074 usuarios y solo se puede acceder a través de invitación, es decir por medio de un link, ya que está configurado para que no lo encuentren. El objetivo es organizarse y satisfacer sus deseos sexuales, ya sea en tríos, intercambio de parejas, fiestas swingers o prestando a la esposa.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA