Exclusivo
Actualidad
Cayambe: Motociclista que murió en accidente no ha sido identificado
La víctima quedó sin signos vitales a un costado de la avenida Panamericana, a la altura del sector de Ascazubi en el ingreso a una florícola.
La madrugada de este sábado 18 de mayo del 2024, un motociclista murió a un costado de la vía Panamericana, a la altura del sector Ascazubi, en el cantón Cayambe, al norte de la capital. El cuerpo quedó cerca de la entrada a una florícola.
(Lea también: Quito: El nuevo método de robo en que fingirían ser policías encubiertos)
Según información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad la alerta de la emergencia la recibieron a las 02:32. Cuando acudieron al evento, con tres socorristas, se percataron que había una motocicleta destruida a un costado de la avenida y un cuerpo cerca de la misma.
El paramédico se percató que se trataba de un hombre el cuál ya no tenía signos vitales. Además, pudo visualizar que no portaba el casco de seguridad y que tenía una contusión severa en la cabeza, la misma que le habría provocado la muerte.
Investigación del accidente
Según las primeras indagaciones, un auto sería el que le habría embestido a la víctima y huyó del lugar luego del fatal accidente. Lo que se intenta determinar es si ambos vehículos circulaban en el mismo sentido o iban en dirección contraria. Esto lo investiga la Policía Nacional.
Otro detalle que brindaron los bomberos es que no se encontraron documentos que identifiquen al motociclista. Su cadáver fue llevado a la morgue de Cayambe para esperar que se acerquen familiares a reconocerlo.
Según los bomberos, el 90 por ciento de accidentes de tránsito en el que están involucrados motociclistas ocurre por imprudencia de los mismos. En este caso, las investigaciones indicarán de quien sería la responsabilidad.
Por el momento, agentes de la policía buscan cámaras cerca del sector para tener más detalles del siniestro y dar con el paradero del fugitivo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!