Exclusivo
Actualidad

En este lugar se disparó José Rivaldo Castillo Lara.Freddy Rodriguez

La Foca presunto asesino de policía, se dio dos tiros y murió en una casa de salud

El sospechoso del crimen del uniformado pidió perdón a su madre, luego llegó a la casa de su novia y se dio un disparó en la calle

El presunto responsable del crimen del sargento de Policía, Franklin Patricio Lascano Gallardo, se quitó la vida, propinándose dos disparos.

El sospechoso identificado como José Rivaldo Castillo Lara, conocido con el alías de la Foca, falleció cuatro horas después en una casa de salud del sur de Guayaquil.

Según información de testigos proporcionada a la Policía el hombre, de 21 años, se bajó de un carro rojo y luego de caminar varios metros hacia la casa de su novia, sacó el arma de fuego que llevaba en su cintura y se propinó los dos disparos. Ocurrió a las 17:30 del jueves 22 de abril, en la cooperativa 25 de septiembre, en el sector de La Fragata, sur de Guayaquil.

La Policía también informó que Castillo antes de quitarse la vida pidió perdón a su madre y le dejó una carta.

La tarde del miércoles 21 de abril, la Foca, quien registra antecedentes penales por asociación ilícita, habría interceptado en la vía Perimetral el vehículo donde viajaba el sargento de la Policía Judicial y otros dos compañeros para realizar una labor de la institución.

Según información de la Policía, José Ricardo intentó robarles a los uniformados, lo que motivó la reacción de Lascano, quién se bajó del vehículo y trató de detenerlo.

El sujeto sacó su arma de fuego y le disparó al agente, quién andaba de civil.