Exclusivo
Actualidad
Encuentran cadáver frente a unidad educativa: Policía investiga vínculo con casa cercana
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las calles José Mascote y Piedrahíta, la mañana de este martes
El cadáver de un hombre fue encontrado en las calles José Mascote y Piedrahíta, en el centro de Guayaquil. El hallazgo se registró aproximadamente a las 06:00 de este martes 21 de mayo del 2024 y causó asombro porque fue en el exterior de una unidad educativa.
(TAMBIÉN PUEDES LEER: Los policías implicados en el homicidio de un joven, en Quito)
Según se pudo observar, el cuerpo estaba envuelto en sábanas y, al parecer, tenía las piernas amarrado con ropa. Estaba boca abajo y hasta el momento no ha sido identificado.
Agentes policiales acudieron al sitio a retirar el cadáver y a recabar datos de lo sucedido. Hasta las 09:00 no dieron declaraciones al respecto, pero uno de ellos sin dar una entrevista oficial dijo que el cuerpo tenía heridas de arma blanca.
¿Casa aledaña vinculada al crimen?
Los uniformados se desplazaron después a una vivienda ubicada a una cuadra de distancia, en la esquina de avenida del Ejército y Piedrahíta. Ingresaron al inmueble para revisarlo, pues fuera había rastros de sangre en dirección al punto en donde se encontró el cadáver. Hay la sospecha de que el cuerpo pudo ser sacado de ese domicilio.
Hasta las 09:00, los uniformados continuaban en el predio y no se pronunciaban sobre el caso.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!