Exclusivo
Actualidad

El joven trató de salvar su vida, pero lo mataron en el baño.Álex Lima / EXTRA

Durán: trabajador de taller de torno fue seguido hasta el baño y allí lo balearon

Los criminales llegaron en una camioneta doble cabina. La víctima no tenía antecedentes penales

La mañana de este viernes 17 de mayo, en la cooperativa Democrática sur de Durán fue asesinado a tiros un joven de 19 años, identificado como Justin Tigreros.

Lee también: Guayaquil: "Pensé que eran juegos pirotécnicos", dijo víctima de balacera en La Floresta

La víctima laboraba en un taller de torno y estaba sentado afuera del local cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta beige y le dispararon.

Un allegado comentó que el muchacho corrió hacia el interior del negocio, donde también reside el dueño, y que se metió al baño para tratar de salvar su vida. Sin embargo, sus verdugos lo siguieron y allí lo remataron.

"No tenía problemas con nadie, recién este año se graduó del colegio y estaba trabajando, no tenía un sueldo fijo, ganaba el día", indicó el allegado.

EXTRA, testigo presencial de balacera

Mientras realizábamos la labor periodística fuimos testigos de un cruce de balas entre policías y personas que -al parecer- residen en una casa cercana al lugar de los hechos. Los agentes se encontraban realizando un procedimiento que les permita tener indicios de este hecho.

El joven recién se había graduado del colegio.Álex Lima / EXTRA

Pasada las 11:00 el cuerpo fue embarcado en el carro de Medicina Legal y trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!