Exclusivo

Susana Álava, mujer de la víctima, llegó a la morgue de Babahoyo, donde lloraba de la pena.Tatiana Ortiz / EXTRA

Dejó a su mujer para que haga la merienda, pero al salir de casa lo asesinaron

Venezolano fue sorprendido por sicarios que le hacían seguimiento. Apenas dejó su domicilio le cayeron a bala y lo mataron

Junior Virguez Zabaleta, de 33 años, y su esposa Susana compartieron todo el día juntos, en el trabajo de albaliñería que él realizaba y en el que ella le ayudaba, sin imaginar que la ‘pelona’ los separaría para siempre.

Susana contó que su marido estaba realizando trabajos de albañilería y ella se fue con él a la construcción, para ayudarle. Allí estuvieron todo el día trabajando sin imaginar que esa sería la última vez juntos. 

“Él vino a dejarme para que yo haga la merienda y salió nuevamente a recoger las herramientas”, contó la mujer. Sin embargo, apenas salía de su domicilio, ubicado en la ciudadela Los Versalles, del cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, sujetos desconocidos lo estaban esperando.

Al salir de casa, los sicarios le 'cayeron encima' y le pegaron 7 balazos en su humanidad. El crimen del extranjero ocurrió la noche del martes 28. La mujer, vestida de luto, llegó a la morgue de Babahoyo en compañía de su suegra, quien a su arribo prefirió no hablar del tema. 

EXTRA está en todas. Pilas con ese tema: Presidente Daniel Noboa realiza cambios en la cúpula militar de Ecuador

La madre de la víctima lloró durante varios minutos frente al féretro de su hijo sin saber los motivos que llevaron al ataque. Los restos de Junior Virguez, quien deja cuatro menores en la orfandad, fueron velados en la casa donde vivía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!