Exclusivo
Actualidad

En este callejón, detrás de una unidad educativa, hallaron los restos humanos.Christian Vinueza

Decapitados en el noroeste de Guayaquil: "A esos muchachos se les metió el diablo..."

Dos cuerpos sin sus cabezas fueron hallados en la cooperativa La Consolata. Vecinos dicen que hace dos meses sucedió lo mismo

Dos cuerpos decapitados y dos cabezas, todas en diferentes sacos, fueron encontradas en un callejón al pie de una unidad educativa en la cooperativa La Consolata, en El Fortín, noroeste de Guayaquil.

(Te invitamos a leer: Tensión en Quito: un delincuente amenaza con lanzarse del puente Chiche)

Acorde a información policial, el hallazgo de los sacos con las partes humanas en su interior se realizó a la 01:45 del martes 8 de octubre. Sin embargo, no se conoció la identidad de ninguna de las víctimas hasta el cierre de esta edición. 

Un vecino relató a EXTRA que desde las 02:00 escuchó bulla en los exteriores de su vivienda y solo miró a través de la ventana por temor. Él, luego de observar, prefirió regresar a dormir. 

“Reconocí un bulto e imaginé que era un cuerpo envuelto. Cuando amaneció me enteré que eran cabezas y cuerpos y solo puedo pensar que a esos muchachos (quienes cometieron el hecho violento) se les metió el diablo porque ya no tienen ni temor de Dios ni amor por su prójimo”, declaró.

¿Qué dicen los vecinos sobre lo sucedido?

El morador resaltó que era la segunda vez que realizaban un hallazgo de ese tipo en esa cooperativa, pues hace aproximadamente dos meses otras partes humanas fueron encontradas a pocos metros del sitio en el que abandonaron los sacos en la madrugada del martes. 

El panfleto tenía un mensaje en contra de una persona.CORTESÍA

Dos vecinas, alarmadas por lo sucedido, comentaron que les preocupaba su seguridad y la de los menores que estudian en el centro educativo contiguo al callejón que resultó ser la escena. "Esto no se aguanta, no me imagino si eso hubiera pasado en la mañana mientras los niños llegaban a clases", recalcó. 

Policía Nacional no emitió ningún pronunciamiento. No obstante, una fuente extraoficial reveló a este Diario que un panfleto con la leyenda “vamos por ti, Ozuna” se encontró en la escena.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!