Exclusivo
Actualidad

El curioso rescate de una perrita que se lanzó al río
Policías corrieron por más de una hora para alcanzara y al final un grupo de bomberos utilizó una lancha para su rescate
Los policías y bomberos de Nueva Jersey, en Estados Unidos, están acostumbrados a combatir el crimen o atender emergencias de alto riesgo. Sin embargo, un grupo en particular tuvo una misión curiosa: rescatar a una perrita escurridiza llamada Molly.
La tutora de una poodle denunció su desaparición y las fuerzas del orden, cinco horas después, ubicaron a una cuadrúpeda similar paseando por el área de River Drive. Era fácil de distinguir a Molly porque tenía parte de su pelaje pintado de rosa.
Los agentes creyeron que iba a ser fácil capturarla, pero cuando trataron de hacerlo, la canina se escabullía y no se dejaba atrapar. Estuvieron ‘cazándola’ por más de una hora.
¿Cómo rescataron a la perrita?
Por su fuera poco, la poodle les complicó el trabajo al lanzarse al río Passaic y comenzó a nadar hasta la localidad de Clifton. Sin embargo, a medio camino se cansó y se detuvo en una pequeña isla como diciendo: “vengan por mi”.
En ese momento tuvieron que llamar a un grupo de rescatistas del cuerpo de bomberos de la ciudad para que completaran el trabajo de rescate. Ellos utilizaron una lancha para llegar al islote y capturar a la perra traviesa.
Según los rescatistas, la cuadrúpeda estaba fría, pero ilesa y se reunió sana y salva con su tutora. Luego del rescate, una policía contó a un medio local que “ir tras Molly era como perseguir algodón de azúcar”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!