Exclusivo
Actualidad
El cruel final de taxista informal en Guayaquil: Asesinado y despojado de su vehículo
La victima salió a realizar una carrera. Recibió un disparo y le robaron su carro
Joseph Alessandro Somínguez Bagua, de 20 años, fue asesinado a tiros la noche del miércoles 11 de septiembre en la calle 12, entre las avenidas Venezuela y Colombia, en el suroeste de Guayaquil.
(Te invitamos a leer: La historia del hombre que murió en el puente de la Unidad Nacional: deja cinco hijos)
Según el informe preliminar de la Policía, a la víctima no solo le arrebataron la vida, sino también el vehículo blanco que conducía, con el cual se ganaba la vida como taxista informal. El ataque ocurrió alrededor de las 22:10, y de acuerdo con versiones de los testigos, Joseph fue abordado violentamente por individuos armados.
"Los vecinos contaron que la víctima bajó de su vehículo, un auto color blanco, y en ese instante le dispararon. Los agresores se llevaron el carro inmediatamente después del ataque", señaló una fuente policial.
Aún conmocionados, los familiares de Joseph, con quienes había estado minutos antes, aseguraron a los policias que él se ganaba la vida de manera honesta, trabajando como taxista informal. La víctima no tenía antecedentes penales.
El suceso generó temor entre los moradores. Varios vecinos evitaron salir de sus casas por miedo a represalias o ser testigos de otros actos violentos.
Pasadas las 23:30, el cadáver de Joseph fue levantado por personal de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!