Exclusivo
Actualidad

En el sector de 3 Bocas, en la vía Perimetral, fue encontrado el cuerpo sin vida del empresarioCHRISTIAN VINUEZA / EXTRA

Criminales graban asesinato de empresario secuestrado Pascuales y amenazan a la Policía

Los delincuentes pedían 500 mil dólares por la víctima. Estuvo 11 días en cautiverio 

Después de diez días de permanecer secuestrado, el dueño de una lubricadora ubicada en la parroquia Pascuales, en Guayaquil, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 14 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Masacre en Nueva Prosperina: Dos estudiantes entre las víctimas del atentado

La víctima, Jhonny Cabrera Vásquez, de 54 años, fue raptada la mañana del pasado 4 de febrero mientras desayunaba en un local cercano a su negocio.

Tras el secuestro, los delincuentes difundieron un video en el que se ve a Cabrera suplicando a sus familiares que paguen 500 mil dólares para evitar que lo asesinen.

No obstante, diez días después, su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en el sector de Tres Bocas, en la vía Perimetral, al sur de Guayaquil.

En el lugar de los hechos se encontraron 11 indicios balísticos. Además, en horas de la noche, circuló una grabación que muestra el momento en que la víctima es asesinada a tiros.

En dicha grabación, los delincuentes lanzan una advertencia a la policía encargada de investigar secuestros y extorsiones.

El cuerpo del empresario fue abandonado en la vía Perimetral.CHRISTIAN VINUEZA

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ